Cada vez son mas los clientes que nos piden pasteles especiales: con menos azúcar, veganos, sin lactosa, sin gluten.. y como no queremos que nadie se quede sin su dulce personalizado, hemos creado una nueva línea de postres y pasteles que sean saludables para todos los públicos!

Así que si tienes alguna intolerancia, alergia, eres vegano o simplemente quieres probar dulces con diferentes ingredientes pero igual de ricos, has encontrado el sitio ideal!

›Piensa tu mismo el diseño y el sabor

Queremos que tus pasteles o postres sean especiales y únicos, pensados para ti o para sorprender a las personas que más quieres. ¡Piensa tu mismo los sabores que te gustarían y el diseño! Los «sin» que nos pidas no van a ser un impedimento!

›Sabores TOP!

Te dejamos un listado con algunos de las tartas y postres healthy que hemos realizado:

  • Sacher: mousse de chocolate, gelée de albaricoque/frambuesa, bizcocho de cacao, crujiente de praliné (SIN GLUTEN). Disponible versión tarta, individual o vasito.
  • Carrotcake: bizcocho de zanahoria con harina de almendra decorado con un frosting (opcional) de mascarpone o de crema de anacardos (SIN GLUTEN/SIN LACTOSA/SIN AZÚCAR). Disponible versión tarta o cupcake.
  • Cake de chocolate: bizcocho tierno de chocolate con harina de almendra y decorado con una ganache de chocolate negro o con leche (SIN GLUTEN/SIN LACTOSA/SIN AZÚCAR).
  • Cheesecake: pastel de queso frío o horneado combinado con fruta fresca. (SIN LACTOSA/SIN FRUTO SECO/VEGGIE/SIN AZÚCAR). Disponible versión tarta, individual o vasito.
  • Crumble de manzana/frambuesa/cereza: tartaleta con fruta en su interior y cubierta con crumble crujiente (VEGGIE). Disponible versión tarta e individual.
  • Brownie. (SIN LACTOSA/SIN GLUTEN/VEGGIE/SIN FRUTO SECO/SIN AZÚCAR).
  • Galletas y cookies (SIN LACTOSA/SIN GLUTEN/VEGGIE/SIN AZÚCAR).

*Ten en cuenta que en nuestro obrador realizamos dulces con gluten y con frutos secos, así que no podemos asegurarte 100% que sean libres de gluten. Al trabajar con estos ingredientes puede haber contaminación cruzada.

›Proceso 100% artesanal

A partir de una idea, iniciamos un proceso totalmente artesanal que te permitirá personalizar tu dulce, tanto el sabor como la decoración. 

›Precios

Contacta con nosotros, a partir de la idea que tengas y de la cantidad que quieras, haremos un presupuesto para ti. 

Puedes recoger tu mismo los dulces en nuestro obrador (c/Vía Augusta 314, local 3), o te los podemos llevar a domicilio -en la ciudad de Barcelona-.

Para pedidos muy frágiles hacemos la entrega nosotros mismos, para asegurar que llegan perfectamente. Para el resto de pedidos trabajamos con la empresa Stuart.

encarga_tus_dulces_frosting_bacelona_boton

Inspirate: mira en nuestro Instagram más
diseños que hemos realizado para otros clientes!

 

 

1
Hola! Soy Clàudia de Frosting Barcelona! En qué puedo ayudarte?
Powered by