¡Hoy nos hace mucha ilusión presentaros la mesa dulce de la boda de Ari y Uri!

Como sabéis, las mesas dulces están súper de moda en las bodas de hoy en día. Son un elemento que muchos novios quieren sí o sí, y que a sus invitados les encanta. ¡No pasa cada día esto de tener delante una mesa self-service repleta de dulces tentaciones!

La mesa dulce de la boda de Ari y Uri

La boda que habían montado los novios era muy especial, llena de sorpresas y pequeños detalles, así que la mesa dulce tenía que estar a la altura. Lo primero que nos confirmó la pareja es que preferían que la montáramos al anochecer, al final del baile. Sería una especie de ‘recena’, para cuando apareciera el gusanillo.

Los novios nos dieron carta blanca para elegir los dulces. Eso sí, les pedimos a cada uno que nos describieran sus gustos, antojos y ‘adicciones’. Esto nos sirvió para ver que no(!) podía faltar en la mesa dulce. A Ari le chiflan las Oreo, y es una adicta a las chuches rojas, sobretodo las ácidas. Uri no puede dejar de comer Lacasitos, y el chocolate le pierde.

La mesa dulce de la boda de Ari y Uri

Con esta información nos pusimos manos a la obra! Después de mirar y pensar que encajaría mejor con los novios y con la boda que habían montado, decidimos apostar por tres tipos de cupcakes, dos tipos galletas y chuches.

La mesa dulce de la boda de Ari y Uri

Para los cupcakes teníamos claros dos sabores: chocolate y Oreo. Peró nos faltaba un toque fresco y ligero pensamos que unos cupcakes afrutados quedarían de maravilla, así que como tercer sabor escogimos una combinación que nos encanta: manzana y canela.

La mesa dulce de la boda de Ari y UriLa mesa dulce de la boda de Ari y Uri

La mesa dulce de la boda de Ari y Uri

Las galletas tipo cookie -de chocolate y blancas- fueron ideales para integrar los Lacasitos. Además, colocamos dos botes llenos -pensado directamente en los antojos del novio!-. Apostamos también por las clásicas galletas de mantequilla, pero les quisimos dar un toque especial. Las cortamos todas en forma de A y de U, las iniciales de los novios.

La mesa dulce de la boda de Ari y UriLa mesa dulce de la boda de Ari y UriLa mesa dulce de la boda de Ari y Uri

Las chuches completaban la mesa dulce. Por el deseo de la novia de que fueran rojas, escogimos lenguas, ladrillos y herramientas, todas ellas muy ácidas!

La mesa dulce de la boda de Ari y Uri

Como paleta de color nos decantamos por el marrón kraft y el blanco. Además, con tul blanco que había sobrado del vestido de la novia y con papel de libro antiguo hicimos las decoraciones y los detalles -como los toppers en forma de corazón de los cupcakes de manzana y canela, las iniciales de los novios en el centro de la mesa, los banderines, o los cartelitos de los dulces-.

La mesa dulce de la boda de Ari y Uri

Optamos por distribuir los dulces en diferentes alturas con la ayuda de cajas de madera, de cartón y stands de varios pisos.

La mesa dulce de la boda de Ari y Uri

¿Que os parece? ¡Los novios quedaron muy muy contentos con su mesa dulce de boda!

Clàudia Vigueras

· Fotos de Vincenzo Rigogliuso ·

La mesa dulce de la boda de Ari y Uri
Etiquetado en: