¿Tienes un cumpleaños y quieres marcar la diferencia? ¿Quieres celebrar una merienda, pero que sea original? ¿Quieres hacer un regalo personalizado, y además, delicioso?

Encargar tu dulce a la carta es facilísimo:

Sólo tienes que escoger qué tipo de dulce quieres,
pensar como lo quieres,
y contarnoslo!

 

Antes de hacer un encargo ten en cuenta que:

  • Todos los dulces son personalizables. Así que si se te ocurre un diseño, una decoración o un sabor diferente, ¡dínoslo! Intentaremos hacerlo realidad!
  • Es necesario que hagas el encargo con una semana de antelación como mínimo. Trabajamos de forma totalmente artesanal, sin aditivos ni conservantes; y en el último minuto, porque los sabores y las texturas sean las ideales y adecuados en cada caso.
     
  • Para realizar el pago puedes hacerlo vía transferencia bancaria, Verse o en efectivo el día de la entrega de los dulces. En cualquiera de los dos casos será necesario que realices una paga y señal del 50% del precio total para poder empezar a trabajar en tu pedido. 
  • Puedes venir a recoger tus dulces o podemos llevártelos a domicilio en Barcelona ciudad.  En cuanto nos digas la dirección de entrega te calcularemos los gastos de envío.

Puedes realizar tu encargo llamando o vía WhatsApp al 633 46 66 45, enviando un mail a frostingbarcelona@gmail.com.