Sorprende con un dulce corporativo para tu empresa!

Personaliza con tu logo los cupcakes, las galletas, o incluso un desayuno corporativo.

A continuación te mostramos algunos de los trabajos corporativos que hemos hecho, pero si tienes una propuesta no dudes a escribirnos al 633466645 o a info@frostingbarcelona.com para que podamos prepararte un presupuesto personalizado con tu idea.

Galletas corporativas

Las galletas personalizadas con logo de empresa son uno de los productos que más realizamos para eventos, regalos o detalles a clientes o empleados.

Imprimimos el logo en papel de azúcar de máxima calidad, y lo colocamos encima de la galleta con una fina capa de fondant.

También podemos hacer galletas con acabado en fondant y estampar el logo o el nombre en él.

Podemos entregar las galletas en bolsitas transparentes, en cajas, o sin packaging individual.

Cupcakes corporativos

Los cupcakes personalizados con logo de empresa son un detalle muy bonito para eventos o coffee breaks corporativos. Los personalizamos con el logo impreso en papel comestible, y también los podemos teñir del color corporativo.

Los sabores que tenemos son los siguientes, todos ellos con recetas equilibradas para conseguir un resultado nada empalagoso ni excesivamente dulce:

  • Oreo
  • Chocolate (blanco, leche o negro)
  • Cheesecake
  • Carrot cake
  • Red velvet
  • Sacher
  • Caramelo

Los podemos entregar en packaging individual, como cajas de plástico o de cartón, o sin packaging individual. 

Cookies y brownie corporativo

Igual que los cupcakes y las galletas, puedes personalizar con logo de empresa una porción de brownie o una cookie, estan deliciosas!

Desayunos para empresas

Preparamos desayunos corporativos adaptados a vuestras necesidades. Desde desayunos individuales hasta un coffee break variado con productos dulces y salados, zumos y café.

Te preparamos un presupuesto

Ya ves que hay mil opciones para personalizar cualquier dulce para tu empresa o evento, así que si estás interesado puedes contactar con nosotros por whatsapp al 633466645 o por mail info@frostingbarcelona.com para contarnos tu idea y así poder prepararte un presupuesto.

Abrir chat
1
Hola! Soy Clàudia de Frosting Barcelona! En qué puedo ayudarte?