• News
  • Simple
  • Fancy
  • Featured
  • Plain
  • Mobile
  • Sugar!

 

Preparar mi viaje a Budapest consistió en hacer una lista de todas las Cukrászda (mezcla de pastelería y confitería) a las que quería ir. En ella no faltaban los lugares clásicos que uno no se puede perder si visita Budapest, como el New York Café o la pastelería Ruszwurm, dónde probar auténticos dulces tradicionales del país. Pero no me quería quedar solo con las típicas, así que seguí buscando para añadir a mi lista locales menos conocidos pero igual de importantes. ¡¡¡Y qué descubrimientos hice!!!

Sin duda destacaría a dos pastelerías de todas las que descubrí en Budapest, que son las que hoy os quiero mostrar. ¡Solo os digo que en una de ellas desayunamos tres días seguidos, y en la otra fuimos dos veces a merendar!!

GoaMama Coffee

GoaMama Coffe es una pequeña cafetería situada en el barrio judío, en pleno centro de Budapest. Su decoración simple pero siguiendo un estilo industrial muy acogedor se percibe en todos sus rincones. Suelos de baldosas, paredes blancas decoradas con letras y cuadros, mezcla perfecta de mesas de madera con mesas de metal, sillas y taburetes dispares, lámparas diferentes… Todo ello formando una combinación insuperable, un local de ensueño en el que te sientes como en casa.

Y por no hablar de la amplia selección de tartas, pasteles y galletas caseras que atraerán a cualquiera que pasee por delante y ojee el escaparate. Tuvimos la oportunidad de probar el plumcake de coco, la tarta de semillas de amapola (muy utilizadas en la cocina húngara), la tarta de chocolate súper esponjosa, un Apple pie preparado tipo empanada, y un Lemon pie con un merengue increíble, además de un panini salado recién salido del horno. No se cual de ellos me quedaría, ¡todos estaban de muerte! Igual que el café, excelente!

Además, GoaMama Coffee esta comunicada con la tiendo contigua, GoaHome, donde se pueden encontrar los muebles y objetos que decoran la cafetería, a parte de muchos otros que ya querría yo para mi casa!

Así que, si tenéis la oportunidad de visitar Budapest, no dejéis de visitar GoaMama Coffee, ¡os prometo que no os arrepentiréis!

~
GoaMama Coffee
Király utca 19-21
Budapest
~

Y en el siguiente post descubriremos la otra pastelería de la que os hablaba: Sugar!, un lugar que parece sacado del mundo de Charlie y la fábrica de chocolate! Aquí va una foto para ir calentando motores.

Dulce Budapest, un desayuno en Goa Mama Coffee

Clàudia Vigueras
Dulce Budapest: un desayuno en GoaMama Coffee
Etiquetado en:                    

4 pensamientos en “Dulce Budapest: un desayuno en GoaMama Coffee

Los comentarios están cerrados.