La mejor forma de empezar el día es con un buen desayuno artesanal, y si encima es a domicilio, personalizado y sorpresa, ya es IDEAL!

Nos encanta la idea de que alguien reciba en su casa uno de nuestros desayunos para celebrar un día especial! Cumples, aniversarios, mensajes de ánimo o de amor, o simplemente ganas de hacer un regalo original.

Ugajbf

Packs disponibles:

Te dejamos los packs que hemos pensado (son mínimo para 2 personas), y puedes añadir extras como zumo o smoothie! En todos los desayunos puedes poner una notita y elegir el diseño de la tarjeta.

Las franjnas horarias de entrega son de 9-10h, 10-11h o 11-12h. Si lo prefieres puedes venir a buscar tu desayuno en el obrador.

El coste del envío te lo calcularemos a partir de la dirección de entrega (el mínimo son 6€ y va en función de la distancia). Si quieres saberlo antes de hacer el pedido pregúntanos por whatsapp.

Ctrsrx

uufuu

Puedes escoger y combinar el sabor de los productos, y elegir la tarjeta que más te guste para poner la nota!

Aquí te dejamos el listado de todos los sabores disponibles (los vamos cambiando).

›¿Cómo hacer el encargo?

Para formalizar tu pedido escríbenos por whatsapp (633.46.66.45), dínos que pack quieres y te mandaremos un formulario donde podrás elegir los sabores, escribir la nota, y añadir extras.

También te pediremos tus datos, el día de entrega, y la franja horaria que prefieras (9-10, 10-11, 11-12).

El coste del envío te lo calcularemos a partir de la dirección de entrega (el mínimo son 6€ y va en función de la distancia). Si quieres saberlo antes de hacer el pedido pregúntanos por whatsapp.

Son pedidos frágiles y para asegurar que llegan perfectamente trabajamos con la empresa Stuart.

Jafa

›¿Tienes dudas?

Mira en el apartado de preguntas frecuentes, dónde hemos resuleto algunas de las dudas más comunes como zonas de entrega! También en el apartado “Haz tu encargo!” encontrás información práctica.

Si aún así no encuentras respuesta, escríbenos, estaremos encantados de ayudarte:)!

 
Inspirate: mira en nuestro
Instagram másbdiseños que hemos
realizado para otros clientes!
Abrir chat
1
Hola! Soy Clàudia de Frosting Barcelona! En qué puedo ayudarte?